Respondemos a tus preguntas frecuentes:
 

1.- Que es encuéstalo?

 

Encuéstalo es un sistema completo creado para responder preguntas de satisfacción a través de tablets android en los negocios para medir el grado de satisfacción de los clientes después de su consumo o servicio recibido.

 

2.- Encuéstalo solo sirve para responder preguntas?

 

No, el sistema encuéstalo aparte de tener el servicio para crear y responder encuestas digitales de satisfacción permite guardar todos los resultados estadísticos obtenidos de las mismas mediante gráficas facilitando su interpretación para la toma de decisiones de los negocios, evitando así el conteo, el margen de error y la evaluación manual que genera las encuestas en papel.

Así mismo los negocios podrán exponer su publicidad (promociones, eventos, especiales de temporada etc) que se visualizará al momento que los clientes finalicen el llenado de la encuesta en la tablet. Inclusive los negocios podrán rentar este espacio a proveedores y tener un ingreso extra.

Igualmente los negocios podrán colocar enlaces hacia Trip Advisor y Facebook por medio de códigos QR de forma directa.

Además el sistema encuéstalo tiene un herramienta de email marketing para que los clientes que deseen dejar su correo puedan recibir promociones de forma profesional.

 

3.- Cuál es la diferencia entre encuéstalo y las encuestas tradicionales en papel?

 

Las encuestas en papel son un medio obsoleto que genera pérdida de tiempo y dinero, principalmente porque necesitas invertir en la impresión y montañas de papel que al final se pierden, no las llenan los clientes, la letra no se entiende y aparte se requiere de una persona con conocimiento que evalué los resultados de manera cuántica UNA A UNA de las encuestas, teniendo un margen de error extenso al momento de la lectura.

Encuéstalo es un sistema digital de encuestas que no requiere ningún tipo de papel, solo requiere de una tablet android para evaluar con tan solo un CLICK todas las respuestas obtenidas de los clientes sin necesidad de realizar un conteo y evaluación manual, ya que todo se encuentra automatizado estadísticamente en el sistema. Los negocios cuentan con un panel web para sincronizar la información y ver los resultados desde cualquier parte del mundo.

 

4.- Como se descarga encuéstalo en los negocios?

 

El sistema encuéstalo es una aplicación android descargable mediante “Play Store” en internet, la cual se deberá descargar en una tablet android que se utilizará en los negocios para su uso diario por lo que una vez descargada la aplicación, ésta simula una hoja de encuesta en papel. En un negocio pueden tener ilimitada cantidad de tablets y no se incrementa el costo.

Para facilitar la explicación, exponemos un ejemplo:

El negocio “Campestre” se suscribe de forma anual al sistema Encuéstalo, una vez suscrito obtiene accesos ( usuario y contraseña ) para descargar la aplicación en su tablet android desde www.encuestaloqueretaro.com , como también los accesos a su panel web para poder personalizar las preguntas de la encuesta que será utilizada en “Campestre”. Una vez estén listas las preguntas de la encuesta las cuales para “ Campestre” son importantes poder evaluar, el encargado lleva la tablet a los clientes junto con la cuenta, para que los clientes contesten la encuesta digital en segundos y en tiempo real.

Todas las respuestas obtenidas de los clientes del “Campestre” estarán archivadas en la tablet sin necesidad de internet, por lo que al final del día es recomendable sincronizará la tablet con internet para que todos los resultados se vayan al panel web y se vean todas las gráficas estadísticas diarias.

 

5.- Quienes deberían utilizar encuéstalo?

 

Todos los negocios que presten un servicio y consideren que la opinión de sus clientes son importantes para su funcionamiento y crecimiento

 

6.- Soy un Negocio, cómo adquiero la suscripción de encuéstalo?

 

A través del formulario de contacto de la página www.encuestaloqueretaro.com. La suscripción puede ser semestral o anual.

 
 
 

todos los derechos reservados encuestalo.com ©

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Encuestalo Queretaro Calle Colombia # 22 Col: Lomas de Queretaro CP. 76190 Queretaro Mexico . Tel: 442 216 6319 Celular 442 345 4456